Un colegio de Castellón no podrá instalar nada relacionado con la Navidad por imposición de los musulmanes | Alerta Digital

HI.- Cuando el derecho de los padres a decidir y participar en la educación de sus hijos no se respeta y es ninguneado de forma hostil, la sociedad entera se enfrenta a un grave asunto: los políticos, que se pliegan a oscuros intereses espúreos.

Asunto: El increíble caso de la suspensión por “cautela política” -que no cautelar- de la fiesta que, desde siempre y todos los años se venía haciendo hasta ahora, con la participación de los padres y sus niños, previa al último día de clase de Navidad, en el Centro de Educación Infantil y de Primaria Bernat Artola de Castellón, dependiente de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.

Por primera vez en la historia de Castellón, y en contra de la opinión del 95% de los padres y de sus niños, en el Colegio Bernat Artola, no se podrá instalar nada relacionado con la Navidad.

Ni en las aulas donde ese imparte la asignatura de religión católica, ni en el resto de aulas, ni en los patios y zonas comunes podrá haber imágenes de los reyes magos, ni del niño Jesús , ni belenes. Ni fiesta de último día de clase, previo a la navidad, para los niños, como desde siempre y hasta ahora se había hecho.

Cliccare sul link per continuare a leggere: Un colegio de Castellón no podrá instalar nada relacionado con la Navidad por imposición de los musulmanes | Alerta Digital.

Print Friendly, PDF & Email
Questa voce è stata pubblicata in Europa, Occidente apostata. Contrassegna il permalink.

I commenti sono chiusi.